¿Puedo hacer alguna reserva de algún producto que esté agotado?

¡Claro! Escríbenos a info@uvedeviti.com e indícanos en qué producto estás interesada, estaremos encantadas de atenderte y si el producto se puede reponer, en cuanto lo volvamos a tener, ¡te avisaremos la primera!

¿Tenéis tienda física dónde poder ver vuestros productos?

Habitualmente nos podrás encontrar en Markets en Madrid, síguenos en redes sociales y te informaremos de cuándo es el próximo.

¿Se pueden mojar las joyitas de acero inoxidable?

Sí. Sin duda el acero inoxidable hoy en día le está comiendo terreno a otros acabados por su calidad. Por eso no hay problema en que te duches por ejemplo con una cadenita o unos pendientes ya que el color y brillo permanece a lo largo del tiempo; aunque es verdad que nosotras también aconsejamos que tampoco abuséis del agua…

¿Cómo se limpian las joyitas de acero inoxidable?

Nuestra recomendación para el que brillo dure más, es que lo frotes con un paño suave, ¡verás con gana brillo enseguida!

¿Se pone feo el dorado de la bisutería?

La bisutería puede perder el color de su acabado con el tiempo, por eso nosotras siempre os recomendamos que tengáis mucho cuidado con os perfumes para que no se os estropeen.

¿Qué pasa si me llega un producto roto o defectuoso?

Todos nuestros productos pasan un estricto control antes de ser enviados a nuestros clientes, se revisan y se embalan cuidadosamente para que lleguen en perfecto estado a su destino. Pero si al llegar el paquete hubiera algún producto dañado o defectuoso, no dudes en contactar con nosotros a través de info@uvedeviti.com en el plazo de 24-48 horas desde la recepción del mismo para que podamos solucionarlo a la mayor brevedad de tiempo.

¿Sois fabricantes?

No, nosotras nos encargamos de seleccionar los artículos que más nos gustan de distintos proveedores, esta es la parte de nuestro trabajo que más nos gusta, buscar la inspiración en productos nuevos constantemente para ofreceros las ultimas tendencias y siempre con la garantía de ofreceros productos de calidad. El estilo de nuestra marca es lo que nos diferencia del resto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi pedido?

Nuestro pedidos son preparados durante las 24 horas siguientes después de haberlo recibido. Desde el momento que sale de nuestro taller hasta que llega a su destino suele tardar:
A Madrid: 24-48 horas laborables
A resto de península: 48-72 horas laborables.
A Islas Baleares, Isalas Canarias, Ceuta y Melilla: 4-5 días laborales